¿Por qué tu empresa necesita un software de gestión empresarial?

Pareciera que el software de gestión empresarial es un asunto reciente, pero los software de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés) existen desde principios de los años 90 del siglo pasado.

Aunque con el tiempo estos sistemas se han ido complejizando, subyace de fondo un mismo principio de uso: ordenar, administrar y controlar diferentes flujos de trabajo, con el fin de optimizar el funcionamiento de empresas en cuanto a la gestión de sus diferentes procesos.

De modo que entre sus ventajas sobresale que permite el manejo eficaz de la información, que a su vez facilita tomar decisiones acertadas en momentos oportunos, gracias a la jerarquía para la gestión de datos.

A continuación, compartimos algunas de las ventajas que pueden derivar de implementar D’ Quick ERP, uno de nuestros productos estrella para la gestión de las más diversas empresas:

1. Optimización y eficiencia

Nuestros productos ERP garantizan la gestión de algunos procesos de forma automática. Por ejemplo, procesos vinulados a recursos humanos, ventas, compras, entre otros.

2. Integración en una sola plataforma o sistema

Con D´Quick ERP, una empresa puede tener todos sus procesos o archivos en un mismo sistema, de forma que pueda acceder a ellos a la vez y desde el mismo lugar. Con esta modalidad disminuye considerablemente la posibilidad de errores

3. Mayor calidad de análisis

De la ventaja anterior deriva que precisamente por su carácter integrador, se puede acceder e interpretar la información completa de cada detalle o elemento de la empresa; por tanto, facilita acceder a una visión más exacta y holística.

4. Mejor experiencia del cliente

D´Quick CRM favorece mejores relaciones con el cliente debido a que es posible unificar en una misma solución el marketing, los servicios y las ventas, es decir, permite sincronizar departamentos necesarios para proporcionar una transacción ideal y una experiencia simplificada.

De ahí se desprende una gran ventaja: la posibilidad de analizar hábitos de compra y consumo de los clientes, sus necesidades e historial, lo cual puede aportar pistas para mejorar tácticas de negocio y servicios.

5. Reducción de costes

La optimización de flujos y la automatización de procesos, se traducen en ahorros de recursos –humanos y materiales-. Asimismo, la posibilidad de análisis más holíticos, implica la toma de decisiones más certeras y económicas.

Una de las grandes ventajas, por no decir, la más importante, es la alta adaptabilidad de D´Quick ERP. Nuestros productos se ajustan a las características y necesidades de las más diversas empresas.

Si requiere más información, por favor póngase en contacto con nosotros.

¡Será un aplacer guiarle en el proceso de digitalización de su empresa o negocio!